Espectáculos
Lunes 11 de Junio de 2018

Darío Barassi: "Es la apuesta más grande que me ha tocado vivir"

El actor contó sus sensaciones sobre el nuevo espectáculo "Aladín, será genial" que lo tiene como uno de los protagonistas. Videoentrevista.

Darío Barassi interpretará al Genio en el espectáculo "Aladín, será genial" junto a Fernando Dente (Aladín), Julieta Nair Calvo (La Princesa) y Carlos Belloso (el Gran Visir).

PrimiciasYa.com dialogó con Barassi durante uno de los ensayos de la obra y nos contó todos los detalles sobre esta interesante apuesta que se verá en julio por cuatro semanas en el Gran Rex.

"Estamos preparando un espectáculo que es para toda la familia con gran despliegue y calidad. Estoy muy orgulloso de ser parte de esto que se viene. Estoy sorprendido y es la apuesta más grande que me ha tocado en todos estos años en el medio. Aladín es todo un desafío, una prueba a transitar. Estoy contento por la carrera que estoy armando porque hago lo que quiero hacer", indicó Barassi.
Embed

Y arrancó la magia bbs!!!! Se viene con todo @aladinelshow #equipazo #SeraGenial

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi) el



Por otro lado, habló de su trabajo en "Simona" y la fuerte competencia entre la tira que sale por El Trece y Telefe, "100 días para enamorarse": "Simona va vancando sus palos con Angelita Torres a la cabeza. La historia está bárbara y van hacer muchos Luna Park, yo no estaré en teatro porque haré Aladín. El producto tuvo un resultado muy bueno en materia de rating. Es un placer que haya más productos nacionales y no tantas latas. Está bueno que las productoras sigan apuntando a eso porque talento hay de sobra".

¡Mirá la entrevista completa!

Embed

Comentarios