"
San Juan 8 > Espectáculos

Darío Barassi: "Elegí cortar todo vínculo con Juan Darthes"

El actor habló la reacción de su colega durante las grabaciones de Simona, luego de haber sido acusado por Thelma Fardin. Mirá lo que dijo.

 Embed      

Darío Barassi, quien compartió camarín con Juan Darthés durante las grabaciones de Simona, contó el trato que tenía con su colega y la reacción del mismo tras la denuncia de violación de Thelma Fardin en su contra.

"Conmigo fue un compañero de elenco y de camarín. Yo no soy un tipo confrontativo y no sacaba mucho el tema. Lo sacaba más él. Fue una convivencia, desde ese lugar, complicada. Él estaba pasando por todo eso pero a la vez había que laburar y yo tengo otros 200 mil quilombos en mi vida. Para ser sincero, durante gran parte del proceso de Simona y de esta convivencia, algo me llevó a decir: 'Le doy una chance, le creo a este tipo que me cuenta su verdad mirándome a los ojos'", arrancó a contar Barassi.

Te puede interesar...

Y siguió: "Me hablaba del tema sin que se lo preguntara. Me contaba sin cesar, no paraba. Desde cualquier lectura era demasiado raro. Pero elegí no juzgarlo y era como 'bueno, ya está, no hace falta que hablemos más del tema'".

Luego, relató la postura que adoptó en su relación con Darthés, tras la denuncia de Fardin: "Era insostenible. Ya no trabajábamos juntos pero elegí cortar el vínculo absolutamente porque no me podía hacer el boludo y no tenía la necesidad ni la obligación de compartir tiempo con él".

En ese momento, Darío miró de frente a Calu Rivero -también invitada al programa- y le dijo: "Fue un proceso complicado y te escucho, te banco y te respeto. Me parece buenísima tu postura y me alegro de escucharte tan llana y tranquila. Lo comparto con alegría".

Finalmente, Calu le contó al conductor por que se había bajado de su programa el año pasado, al enterarse que participarían El Polaco y Fede Bal: "Fue muy simple y tiene que ver con respetarse y permitirse estar donde una se va a sentir cómoda para hablar. No me sentía cómoda para hablar de mi personaje en Campanas en la noche, Luciana, que había sido abusada por su pareja, maltratada... Hablar de eso frente a dos personas que, más allá de lo que pase, estuvieron vinculadas a ese tema, no me parecía cómodo", concluyó.