San Juan 8 > Espectáculos > Danna Paola

Danna Paola habló de Yatra y también de Tini Stoessel

Danna Paola, la española acusada de tercera en discordia en la crisis que provocó la separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, se confesó para la revista Gente. Contó su experiencia en Argentina, habló de sus nuevos trabajos y, por supuesto, también se refirió a los cantantes.

La pregunta fue directa al grano: "¿Tuviste un romance con el colombiano Sebastián Yatra, ex de Tini Stoessel, como se comentó en su momento?".

Te puede interesar...

Danna Paola, lejos de evitar más polémica, ¡no contestó la pregunta! y evadió diciendo: "Por favor, vean Más allá de la Luna y escuchen Viaje de luz". Así, haciendo referencia a su participación en el tema principal del largometraje animado Más allá de la Luna, que acaba de estrenar Netflix, no dijo ni una palabra sobre el hablado romance con Yatra.

Sobre su relación con Tini, en tanto dijo que le "encantaría" compartir un tema con ella. "En la industria de la música no debe haber competencia de género: entre mujeres, al contrario, hay que apoyarnos. Claro que sí. Con quien tenga la oportunidad de cantar, estaría feliz de la vida", aseguró la sensual española que ya confirmó que cantará con otra argentina: Lali Espósito.

"Son muy apasionados y lindos", dijo sobre los argentinos. "Me fascina el dulce de leche. Soy fan de los alfajores Jorgito y del mate", confesó.