"
San Juan 8 > Espectáculos

Daniela Urzi, separada: "Mantenemos un excelente vínculo y el amor por nuestro hijo"

La modelo confirmó la ruptura con el representante de futbolistas. Estuvieron doce años juntos y tienen un hijo en común, Thiago.

 Embed      

Daniela Urzi se separó formalmente de Pablo Cosentino luego de varios años de relación y un hijo en común, Thiago.

El nombre de Cosentino habría sido el supuesto tercero en discordia en la ruptura entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, cuando estalló aquel escándalo en 2017.

Si bien Cosentino admitió que conocía a Nicole, negó su vínculo amoroso con ella. Por su lado, Poroto en su momento también desmintió que tal trascendido.



En ese momento, Urzi se mostró enfurecida con los medios por la versión que se instaló.
"Me da mucha tristeza los periodistas que con un supuesto intentan robar familias. Sepan que Dios y el karma existen. Espero que sepan respetar las familias que están intentando arruinar", explicó la modelo.

 Embed      



Lo cierto es que luego de mucho tiempo juntos, la modelo y el representante de futbolistas se separaron.

Daniela confirmó el final de su relación con un posteo en Instagram: "Hace 3 meses y luego de 12 años de pareja, hemos decidido con Pablo separarnos de común acuerdo, sin ningún problema entre nosotros y queriéndonos mucho!!".
"Mantenemos un excelente vínculo y el amor incondicional por nuestro hijo, que es lo más importante de nuestras vidas", finalizó.

Te puede interesar...