"
San Juan 8 > Espectáculos

Daniel Scioli reapareció y no quiso hablar sobre las acusaciones de Gisela Berger

El político se mostró en público para presentar su libro, pero evitó referirse al escándalo con su expareja. Video.

El fin de semana, Daniel Scioli se mostró en público para presentar su libro "El otro camino. Diálogos con Rubén Tizziani", pero evitó referirse al escándalo con su ex, Gisela Berger, así como a la posible candidatura para las elecciones presidenciales.

La relación con la modelo estalló la semana pasada, cuando ella escribió un tuit comprometedor contra el exgobernador bonaerense y luego denunció amenazas.

"Daniel Scioli dice que va a Francia por el brazo mientras la gente se muere de hambre. Miente. ¿Dónde está la plata del país?", había escrito Berger en su cuenta oficial.

 Embed      


El político, sin embargo, prefirió no hablar al respecto. En diálogo con Mauro Viale para América TV y A24, cuando se le consultó sobre su situación sentimental y se le preguntó si estaba bien de ánimo, Scioli respondió: "Mi visita a Mar del Plata es una visita de trabajo, por respeto a Rubén Tizziani, la editorial Planeta, a Juan Carlos D'Amico, a todos mis colaboradores que hicieron posible este libro...".

Ante la insistencia de Mauro sobre si estaba bien de ánimo, Scioli fue tajante: "Te vuelvo a repetir, Mauro. Mi visita tiene que ver con un tema que hemos conversado. No quiero ser repetitivo".

 Embed      



Te puede interesar...