San Juan 8 > Espectáculos > Dani La Chepi

Dani La Chepi volvió a ser internada de urgencia

Mucho más tranquila luego de la batería de estudios, la influencer habló del tema luego de haber pasado un mal momento.

De un tiempo a esta parte Dani La Chepi viendo hablando en sus redes sociales de sus problemas de salud. El 2022 no fue el mejor desde ese punto y esto la llevó a que no hace mucho ensayara una reflexión. Más que eso, un angustiante mensaje en el que contó con lujo de detalle todo lo que atravesó durante el año pasado.

Pero este jueves 9 volvió a preocupar a sus seguidores cuando recurrió a su cuenta de Instagram para contar que fue internada de urgencia. Además, que por los síntomas que detalló le hicieron una batería de estudios para descartar cualquier preocupación. Sucede que desde un primer principio ella pensó que tenía que ver con sus riñones.

Te puede interesar...

“Tenía otro día de grabación, pero pasaron cosas”, comenzó, sin dejar de lado el humor que la caracteriza sabiendo que sólo fue una falsa alarma. Luego sí, se metió de lleno en el tema. “¡Soy Libre! No eran mis riñones, (era) distinción abdominal”, indicó sobre el diagnóstico.

Luego detalló todo lo que vivió en el sanatorio. “De la grabación a la Clínica Olivo sin escala. Un cólico feroz se apoderó de mi cuerpo”, dijo y agregó que le hicieron una tomografía para ver qué era lo que la tenía retorcida del dolor.

Para finalizar, volvió a recurrir al humor para decir que pensaba que iba a tener que ingresar al quirófano de urgencia, pero no…fueron sólo gases.

FUENTE: Pronto