Comscore

ESPECTÁCULOS

Damián De Santo recordó a Romina Yan y contó una intimidad de su amistad

A 15 años de la salida al aire de la comedia “Amor Mío”, que tuvo como protagonistas a Damián De Santo y Romina Yan, el actor recordó a la morocha.

Ellos ya eran buenos amigos, pero esa ficción estrechó más su vínculo y el actor se animó a contar que durante las grabaciones hasta hablaron de tener hijos al mismo tiempo con sus respectivas parejas.

“Dijimos: ‘Vamos a tener hijos ahora, así nos dedicamos al programa el año que viene’. Más Romina que yo, y yo le seguí el tren”, contó Damián.

“Los dos queríamos que sean nenas. Ella practicó técnicas infalibles y le salió. Así era ella, lograba lo que quería. Y de mi lado vino Camilo”, dijo y agregó: “Mirá la relación que teníamos que tuvimos hijos casi en la misma semana!”.

Sobre las grabaciones reveló: “Disfrutaba de hacer escenas con ella porque me miraba con cara de sorprendida, yo le hacía unos silencios. Me imagino que pensaría ‘¿con qué saldrá este desgraciado?”.

Entonces, sobre su vínculo sostuvo: “Nos quisimos mucho. Su partida fue una gran tristeza para mí. No solo porque fue hermoso laburar con ella, conocí una persona muy sensible y muy hermosa”.

Romina falleció en 2010, en ese entonces tenía 36 años.