San Juan 8 > Espectáculos > Damián Betular

Damián Betular le contestó a la hermana de La Gunda

El jurado de Masterchef Celebrity, Damián Betular, le respondió a Alejandra Fontán tras las críticas recibidas por la eliminación de La Gunda.

Claudia Fontán, popularmente conocida como La Gunda, se convirtió en la última eliminada de Masterchef Celebrity 2. Tras la salida de la actriz, su hermana, Alejandra Fontán, publicó un fuerte comentario contra el programa. En una nota con Intrusos, Damián Betular se encargó de responderle.

"La hermana de la Gunda dijo que con tal de 25 puntos de rating la producción y los jurados son capaces de matar a cualquiera", señaló el cronista del ciclo de América TV. "Yo estoy tranquilo de lo que somos Germán Martitegui, Donato de Santis y yo. Vuelvo a decir, el peor plato se va y las cosas se solucionan en el reality. Está todo aclarado y no hay mucho más que hablar”, expresó el experto en gastronomía.

Te puede interesar...

En un posteo de la cuenta de Instagram de Masterchef Celebrity 2, la hermana de la ex participante hizo una extenso descargo. "¡Se fue la mejor cocinera de MasterChef! Y no lo digo yo porque soy la hermana, lo dijeron hoy todos en el programa", exclamó.

"También se fue la que se banco que la producción la editara como se les cantaba porque les convenía pintarla como la peor, cortando y editando todo. Y dejando sin mostrar al aire las cosas que la pintaban como buena compañera y buena onda. Editaron, cortaron, sacaron y pusieron para armar lo que a ellos le sumaba tener a una villana que les dio 26 puntos de rating, esto lo digo con conocimiento de causa...", siguió.

Alejandra también señaló los participantes de la primera temporada "terminaron con ataque de pánico y terapia después de esta espantosa experiencia". Y agregó: "Un reality.... que hasta que no estás adentro no sabes de que se trata..... Todo trabajo de oficina de producción, donde te muestran lo que quieren y ocultan lo que no les conviene".

Por último, la hermana de La Gunda opinó del escándalo por el tofi que su hermana levantó del piso. "Lo del tofi fue un error de ella, su mentira también (producto de la locura que se vive ahí adentro) porque eso no es típico de ella, ni lo único ni lo otro... pero a partir de los 26 puntos de rating que les dio con esa magistral edición siguieron y siguieron hasta lograr lo que querían", concluyó.

FUENTE: Primicias Ya