San Juan 8 > Espectáculos > Dalma

Dalma Maradona recordó a Diego

"Si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste", dijo la hija del Diez

En medio de la investigación de la muerte de Diego Maradona y de las duras críticas que recibe por su rol como hija, Dalma decidió manifestarse una vez más en redes sociales y reveló algunos de los recuerdos que tiene junto a su papá.

Tras el partido en el que Boca se consagró ganador frente a Racing, la hija del Diez arrojó: "Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste... Yo no necesito nada porque yo disfruté los mejores momentos de mi vida con vos!", indicó Dalma en su cuenta de Instagram junto a una foto con la camiseta xeneize de Maradona.

Te puede interesar...

Y agregó: "Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil. Cierro los ojos y estamos ahí...yo ya gané!"

"¡Te extraño todos los días! No necesito más! Gracias por hacerme amar estos colores! Qué lindo es ser de Boca! Gracias papá!", concluyó Dalma.

En las últimas horas, Dalma fue la encargada de ir a buscar las pertenencias de su papá a la casa ubicada en el barrio San Andrés de Benavídez. Angustiada, la joven se acercó hasta la propiedad en compañía de allegados y de gente que la podía asesorar para que no se produzcan hechos que generen un cortocircuito con el resto de los involucrados en el trámite de sucesión de los bienes de Diego.