Espectáculos
Martes 03 de Abril de 2018

Dalma Maradona dura con Diego: "Mi papá no pagó un peso del casamiento"

La actriz fue contundente al contestar el audio que envió su padre a "Intrusos" en el que se lamentó que su hija no cambió la fecha de su boda.

Las escandalosas declaraciones de Diego Maradona desde Dubai sobre su ausencia al casamiento de Dalma con Andrés Caldarelli no pasaron desapercibidas y su hija fue la primera en salir a responderle.

"Lo de los regalos, está muy clarito. Fijate dónde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora. Preguntale a la madre cuánto puso. Es simple esto", dijo el exfutbolista sobre el presente que asegura que le hizo a la actriz y su yerno.


También le reprochó que no haya querido cambiar la fecha de la fiesta que celebró el sábado pasado en el salón La Herencia de Pilar: "Me dolió la programación, por supuesto. Me hubiese gustado estar con mi hija y entrarla del brazo, orgulloso, como estoy de Dalma".


Dalma, a través de un mensaje que leyó Débora D'Amato en Intrusos, se mostró incómoda por los detalles que se dieron de su casa y también aclaró si su padre colaboró, o no, con la fiesta.


"Mi papá no pagó un peso del casamiento, pero mi mamá no es la única persona que me puede ayudar a pagarlo", aseguró la actriz y también aclaró que la única vez que pudo comunicarse con Maradona fue cuando viajó a Dubai: "Nunca pude hablar por teléfono".


(Fuente: Teleshow)

Comentarios