San Juan 8 > Espectáculos > Dalma Maradona

Dalma Maradona denunciará a Ventura: "Me agostaste"

Una de las hijas del Diez, Dalma Maradona, comentó vía Twitter que le enviará una carta documento al periodista tras los últimos cruces.

El miércoles, Luis Ventura respondió a los tuits de Gianinna y Dalma Maradona contra él en "Fantino a la tarde", América: "La respuesta es muy simple: vean donde vive la señora Dalma y donde vive el señor Ventura. Yo vivo en Lanús, donde viví siempre", comenzó el periodista.

"Ella (Dalma) me hace cargo a mí de lo que dijo su papá. Yo lo tengo acá lo que dijo (mostrando el celular). Yo con los pibes no me meto, pero los pibes dejaron de ser pibes y ella dice barbaridades y que yo miento", agregó.

Te puede interesar...

"Yo conté cosas que están recontra confirmadas en los medios. Muestrénmela la plata que yo cobro. La relación que tengo con Morla es periodista - abogado. El hecho de tener información molesta, yo levanto el tubo y llamo. El quiebre fue informar", finalizó Luis enérgico.

Dalma salió a responderle por Twitter y aclaró que le enviará una carta documento: “Evidentemente no sabes donde vivo, Luis Ventura, pero te llegará tu carta documento correspondiente por mentir sobre mi persona!. ¡ME AGOTASTE LA PACIENCIA! ¡Espero no te hagas el boludo y la recibas!”.

dalma.jpeg

Por su parte, Gianinna lanzó: “Me prostituyo, por eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía que explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos IMPRESENTABLE, no entiendo cómo las mujeres te siguen dando lugar en la tv con lo que dijiste”.