San Juan 8 > Espectáculos > Dalma Maradona

Dalma Maradona casi choca a la salida de la clínica y le apuntó a la prensa

Dalma Maradona manifestó con furia la situación que vivió hace unas horas cuando se retiraba de la clínica Olivos donde está internado su padre Diego Maradona tras la intervención por un hematoma subdural.

La actriz contó desde Instagram que casi choca con su vehículo ya que no podía ver de la cantidad de gente agolpada a la salida del sanatorio.

Te puede interesar...

“Acabo de salir de la clínica y casi choco porque no pude ver a un auto que venía porque se me ponen adelante cada vez que quiero salir", expresó Dalma.

Y agregó: "Todavía estoy temblando! Llegué a pedirle disculpas a pibe que estaba muy enojado, con justa razón! Pero por favor, basta!”.

 Embed      

Y contó que esta situación de mucha gente en el lugar para buscar la palabra de la familia se repite a diario y dejó en claro que la incomoda.

“Vamos todos los días y nunca vamos a hablar. ¿Qué buscan? A mi hermana le rompieron el parabrisas y a mí me pegaron en el vidrio con una cámara de fotos. Y hoy casi choco! ¿Realmente? ¿Qué hacen? Ese no es un trabajo. Por favor, basta!”, apuntó la hija del Diez.

 Embed