Espectáculos
Lunes 15 de Julio de 2019

Cyrulnik habló sobre su separación: "Se transformó el amor, no hay nada malo"

La modelo contó cómo fue tomar la decisión de separarse luego de 15 años de matrimonio y dos hijos. Aseguró que mantienen un buen vínculo y siguen siendo socios.

Jimena Cyrulnik contó la decisión de separarse con Lucas Kirby fue mutua y juntos se los contaron a sus dos hijos,Tyron y Calder. Sin embargo, la modelo reveló que siguen llevándose muy bien, mantienen un negocio juntos y que -cuando Lucas se instaló en su nuevo departamente- ella lo ayudó a mudarse y que hasta esa noche comieron un asado allí.


"No decimos que es irreversible", sostuvo Jimena dejando una puerta abierta a la reconciliación. "Desdramatizamos todo, tratamos de sacarle la parte graciosa. Estamos bien, por momentos estamos tristes", admitió a "Intrusos", América.


"El tema del divorcio, los bienes...estamos en un paso previo a eso", añadió la modelo y completó: "Ni lo pensé, tenemos la empresa juntos y proyectos importantes juntos. Soy bastante ingenua en ese sentido, buena y confiada y sé que Lucas tiene mucho de eso. Sabemos que no nos vamos a cagar, están los chicos de por medio. Nos queremos muchísimo pero para volver a elegirnos tenemos que tomar esta decisión".


"Vamos a ser tan buenos ex que nuestras parejas les va a dar bronca la relación que tenemos.... es mi fantasía", sumó.

Comentarios