Espectáculos
Miércoles 14 de Febrero de 2018

Cuento de Hadas: Vicky Xipolitakis se casó en Nueva York con su novio millonario

La mediática le dio el "sí" a Javier Naselli en un registro civil ubicado muy creca del departamento que ocupan en la Gran Manzana.

Desde hace un año Vicky Xipolitakis está en pareja y muy feliz con Javier Naselli. En una entrevista que le realizaron en septiembre del año pasado la rubia confesaba que "con Javier apostamos a un futuro juntos. En el 2018 nos casamos". Y destacó: "Es lo que me propuso él, y yo le dije que sí".
Y finalmente ese día llegó. Vicky y Javier se casaron el 5 de febrero, alrededor del mediodía, en el registro civil de Tribeca, a siete cuadras de la casa donde viven en Nueva York.
Embed

"Javier me venía pidiendo casamiento desde hace mucho tiempo y después de lo que nos pasó creo que era el momento justo para darle el sí. Eso nos unió mucho más. Así es que viajé a New York lista para casarme. Salí de la Argentina soltera y volveré casada", señaló la rubia en diálogo con la revista Caras, que muestra las fotos exclusivas de la boda en su edición de esta semana.
PrimiciasYa.com se contactó con Vicky y contó cómo vive este momento: "Estoy muy feliz, fue todo muy mágico. El cuento de princesa que siempre leí de chica se me hizo realidad de grande. No puedo pedir más nada".
Y según pudo averiguar este portal, la pareja tendría planeado viajar para su luna de miel a Jerusalén y así poder bendecir las alianzas.

Comentarios