San Juan 8 > Espectáculos > Bake Off

¿Cuánto dinero se llevará el próximo ganador de Bake Off

Telefe continuará con su modelo de apuesta a los realities, motorizado en el éxito de MasterChef y las buenas mediciones de La Voz. Por eso, el canal líder ya montó todo la maquinaria para estrenar una tercera temporada de Bake Off.

Ese ciclo de competencia de pastelería tuvo una última edición polémica con aquella retractación del título de ganador, al quitarle el galardón a Samanta Casais y entregárselo a Damián Basile. Lo cierto es que se repetirá el método con Paula Chaves en la conducción.

Te puede interesar...

El lunes se llevaron a cabo las sesiones de fotos para promoción, en las que estuvieron Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, que serán los jurados. En tanto que la producción ya está en la etapa de casting para elegir a los 16 participantes.

Se estima que las grabaciones comenzarán el 16 de agosto y que Telefe lo pondrá al aire el 19 de septiembre, inmediatamente después del término de La Voz, que ya transita por una etapa de eliminación de concursantes.

Lo cierto es que en todo este contexto se filtró un dato interesante, que se relaciona con el premio que otorgará el programa al ganador. La cifra asciende a un monto millonario, jugoso, suculento, incluso mayor al que se llevó Gastón Dalmau en MasterChef.

A partir de la información brindada por el diario Crónica, en su sección La pavada, el venidero campeón de se adjudicará un millón y medio de pesos, nada más y nada menos. Claro que la lupa volverá a estar clavada en las reglas, sobre todo en lo que refiere al carácter de amateur de los participantes.