Comscore

ESPECTÁCULOS

A Cristian Castro le robaron todo antes del show

Con los acordes de “No podrás”, este sábado a la noche el cantante mexicano Cristian Castro inició sus shows en la ciudad, un recorrido con sus clásicos de siempre y las novedades que movilizaron al público que se dio cita en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey. El domingo, a partir de las 21.30, repitió su show.

Así, por primera vez en el año y en el país, Castro dio forma al “The Hits Tour”, acompañado por dos coristas y una solvente banda que le fueron dando forma al show.

En la continuidad del espectáculo se sucedieron éxitos como “Lloran la rosas” o “Amor eterno”, temas que siguieron a “Así era ella”, oportunidad en que Natalia -una de sus fanáticas en sillas de ruedas- fui invitada a subir al escenario para saludar a su ídolo.

El cantante salió al escenario con pantalón y camisa blanca. Lo que nadie sabe es que sufrió un robo previo al show que lo privó de lucir el atuendo que tenía previsto para esta gala especial.

El cantante tuvo que presentarse en pantalón y camisa prestadas ya que desapareció mágicamente su smoking con el que actúa habitualmente.

Desde la producción indican que él se habría olvidado la valija con toda la ropa. De todas formas, el cantante terminó sin camisa, ya que se la sacó todo y cantó con el torso desnudo.