Espectáculos
Martes 12 de Junio de 2018

Cris Morena sorprendió a la China Suárez con un anunció

La productora se juntó a tomar un té con la actriz que acaba de regresar al país y le hizo una importante propuesta en la que la joven deseaba participar.

El próximo 28 de septiembre se van a cumplir ocho años de la muerte de Romina Yan. Sin embargo, el recuerdo sigue presente en cada uno de sus fanáticos, y, claro está, en su círculo íntimo, con Cris Morena y Gustavo Yankelevich, sus padres, a la cabeza.

Es por eso que el próximo 5 de septiembre la actriz cumpliría 44 años y sus padres se encuentran preparando "Vive Ro", un homenaje a beneficio de una fundación del que formarán parte artistas de la talla de Facundo Arana, La Sole, Sandra Mihanovich, Topa, Axel, Diego Torres y Gerónimo Rauch, entre otros tantos.
Embed

Gracias #FacundoArana @facundoaranatagle por estar siempre cerca y estar listo para #ViveRo !!!

Una publicación compartida de Cris Morena (@bycrismorena) el


"Es una idea de Cris y lo hacemos en conjunto. Ella estuvo componiendo temas para Romina y para esta celebración en estos ochos años que pasaron desde su fallecimiento, estuvo pergeñando esto y recién el año pasado lo pudo sacar, lo pudo trasmitir, porque hasta ahora ella venía trabajando en soledad", explicó Gustavo Yankelevich.
Embed

Te sigo compartiendo más momentos mágicos !!! Hoy con @sole_pastorutti , para #ViveRo y para vos!

Una publicación compartida de Cris Morena (@bycrismorena) el

Embed

Visitas que nos alegran el día ! @diegotopaok #EstásListo ?? #ViveRo #ParaVos

Una publicación compartida de Cris Morena (@bycrismorena) el


"Y ahora está trabajando con un gran equipo y hay confirmados ya grandes cantantes que van a venir a cantar y mucha gente que no va a venir a cantar pero va a venir a acompañar, y lo vamos a hacer exactamente el día que Romina cumpliría 44 años, el 5 de septiembre, en el Gran Rex", agregó el productor televisivo y teatral.
Cierto es que ayer Cris le hizo un importante anuncio a la China Suárez, quien formó parte del ciclo "Casi Ángeles" y que recién llegó a nuestro país tras una estadía en España donde su pareja, Benjamín Vicuña, se sumó a la serie "Vis a vis".

Comentarios