Espectáculos
Jueves 05 de Septiembre de 2019

Cris Morena recordó a Romina Yan en el día de su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, Cris Morena recordó a su hija Romina Yan. La actriz cumpliría hoy 45 años, y su mamá publicó un tierno video en las redes sociales.

"45 años de tu sonrisa iluminada siempre, amor mio! Hoy viajo con Azul repitiendo lo que hicimos juntas ! Quiero que nos acompañes , vamos? Ponete alitas para volar con nosotras! Te respiro, te siento ,TE AMO eternamente, SOS el milagro de nuestras vidas! Feliz cumple. Mamá", expresó Cris en su cuenta de Twitter.

Embed


La actriz debutó en televisión en 1991 de la mano de su madre, en el ciclo "Jugate Conmigo". Su gran papel le llegó en 1995, cuando interpretó a Belén Fraga en "Chiquititas", y se ganó el corazón de los más chicos.

En el 2005 y el 2008 protagonizó las ficciones "Amor Mío" y "B&B", ambas con Damián de Santo como compañero en la pantalla de Telefe.

Cabe destacar que este sábado 7 de septiembre a las 20hs, Telefe emitirá "ViveRo, noche de sueños" la celebración del aniversario del nacimiento de Romina Yan. Un homenaje que transformó la tristeza en alegría y el dolor en amor.

"ViveRo, noche de sueños" fue un concierto musical espectacular junto a los más destacados artistas del país, en el que se presentó cada historia que tuvo a Romina como protagonista, a través de las canciones clásicas que marcaron generaciones y de nuevas composiciones, creadas por Cris Morena especialmente para esta noche de sueños.

Comentarios