"
San Juan 8 > Espectáculos

Cris Morena habló sobre su relación con Florencia Bertotti

Después del juicio por plagio que las enfrentó en 2010, la productora infantil habló sobre cómo es hoy su relación con la actriz.

 Embed      

La pelea entre Cris Morena y la actriz Florencia Bertotti llegó a su fin. Hace unos días, la productora realizó una publicación en Instagram para saludar a Flor por sus cumpleaños número 36 y sorprendió a todos.

El conflicto entre ellas se había iniciado en 2010, cuando la productora y descubridora de talentos le inició un juicio por plagio a la actriz, que finalmente terminó ganando. Para Cris, la serie "Niní" era una copia de "Floricienta", y la Justicia le dio la razón.

En aquel momento, Cris expresó: "Tuvimos un problema tonto en realidad, la gente a veces se equivoca y ella se equivocó, no se puede hacer copia de algo que acabás de terminar, la verdad. Eso no nos hizo bien a ninguno, a mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien".

Sin embargo, el viernes 15 de marzo, la productora subió un video a su cuenta oficial con imágenes de la serie que protagonizó Bertotti, y escribió "Feliz cumpleaños Flor @florbertottiok, el milagro de la vida hoy te da la bienvenida con un abrazo gigante, rodeada de familia, amor, sueños !!! Que sea así por siempre y más!! Lo mejor para vos!".


Y este sábado, Cris habló de su relación con Flor Bertotti en una nota que dio al programa "Todos Juntos", que se emite por CNN Radio y que conduce Guido Záffora: "¿Por qué la gente piensa que yo estaba peleada con Florencia? Nosotras tuvimos un problema muy serio que se resolvió en la Justicia. Pero la vida sigue y me sigo hablando con ella".

Por otro lado, contó que el sábado que viene, China Suárez, Agustina Cherri y Peter Lanzani la acompañaran a inaugurar la primera Residencia Vive Ro para que los chicos hagan estudios terciarios en Corrientes, cerca de Chaco.

Te puede interesar...