San Juan 8 > Espectáculos > Zaira Nara

Crecen los rumores de crisis entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Zaira Nara y su marido Jakob Von Plessen no pasan por el mejor de los momentos y crecen los rumores de crisis entre ellos.

Mientras Wanda e Icardi viven una supuesta reconciliación en Dubai, los coletazos del Wandagate siguen haciendo estragos. En este caso, la relación de su hermana, Zaira Nara, y su marido Jakob Von Plessen no pasa por el mejor de los momentos y crecen los rumores de crisis entre ellos.

Recordemos que éste último fue sindicado como cómplice del futbolista del PSG para concretar el encuentro en un hotel de París con Eugenia la China Suárez.

Te puede interesar...

Claramente esos rumores afectaron el matrimonio de Zaira Nara, quien por una lógica cuestión de sororidad para con su hermana, le reclamó el accionar cómplice al padre de sus hijos. Y como este escándalo, que pareciera no tener fin, se fue haciendo una bola de nieve tal parece que ahora está afectando la parte laboral de la menor de las Nara.

Tal es así que el periodista Ángel de Brito contó desde su programa LAM que Zaira Nara debía asistir el jueves pasado a un evento de moda junto a primerísimas figuras como Pampita y Valeria Mazza entre otras, pero sabía que la voz más buscada sería la de ella sobre todo después de haberse mostrado públicamente sin el anillo matrimonial, tras los hechos de público conocimiento.

Así fue que, con todo su equipo de estilismo y make up esperándola en el hotel en el que produciría levantó el teléfono a último momento y avisó que no iría. Vale decir, los plantó.

Según el periodista de Los Ángeles de la mañana, Zaira Nara se descompuso a último momento. “Me agarró un virus, mal. O me intoxiqué. No sé, pero ayer tenía a todos en el hotel preparándome y se tuvieron que ir” le dijo la modelo a De Brito, alimentando así la confirmación de la efectiva crisis matrimonial.

Mientras tanto, su hermana intenta reconciliarse con su marido, que desató este escandalete de magnitudes por su 'travesura' con la China Suárez.

FUENTE: Primicias YA