Espectáculos
Viernes 11 de Enero de 2019

Crece la lista: denuncian que Darthés abusó a otra chica de 16 años

La abogada Raquel Hermida disparó este jueves contra Juan Darthés y Fernando Burlando, luego de que él dijese que se viene un artículo periodístico que tendrá una sorpresa y que notificaran a Anita Coacci por calumnias e injurias en la causa que tiene abierta con el actor acusado de violación por Thelma Fardin.

La letrada dijo que Darthés será denunciado por una chica más en los próximos días y reveló un nuevo caso de abuso con una vecina. En relación a la próxima denuncia, explicó: "La maquilladora a la cual abusó está de vacaciones en el campo en este momento. No corre desde el tiempo jurídico la prescripción, por lo que nos importa poco los tiempos. Si fuese por mí, ya hubiéramos presentado la denuncia. Un abuso sexual de acceso carnal tiene plazo de 15 años. Tenemos tiempo".

A su vez, en diálogo con Chismoses (Net TV), Hermida declaró que Darthés es un abusador serial e informó sobre otro caso con una menor. "Es una chica vecina de él, que fue abusada cuando ella tenía 16 y él 24. Darthés no comete acosos, comete abusos. Que se dividen entre simples y con acceso carnal, como le ocurrió a Thelma y a mí representada. Hubo acceso carnal y tocamientos previos", declaró la abogada. Sin embargo, este caso prescribió, lo mismo que pasó con el de Coacci, sucedido hace 19 años en Gasoleros (El Trece).

Fuente: exitoina

Comentarios