Espectáculos
Sábado 21 de Julio de 2018

Coty Álvarez se enteró que estaba embarazada y contó que pensó en abortar

La ex "Gran Hermano 2011" compartió un fuerte texto en Instagram donde contó el momento en que se enteró que estaba embarazada recién separada. Está de tres meses y medio.

Coty Álvarez, ex participante de "Gran Hermano 2011", anunciaba en exclusiva su separación de Martín Fascetto tras siete años de relación a febrero de este año.

"Estamos separados. Ahora me es muy difícil aceptar la situación, no estoy bien pero creo que es lo más sano y lo mejor para los dos. Me cansé de vivir su reality show", comentó la modelo en charla con este medio. (Ver nota)
coty alvarez 1.jpg

Lo cierto es que Coty sorprendió en Instagram al anunciar que está embarazada de tres meses y medio y separada de su pareja.
Embed

No tengo mas ganas de peinarme ♀️ ♀️

Una publicación compartida de Coty Alvarez ❣️ (@cotyalvarez) el


"Este video realmente me marcó. Hace un par de meses ya recién separada y recién mudada feliz por comenzar mi nueva etapa, bailando en mi espejo recién bañada y con las pantuflas de perro que me prestó mi amiga", explicó la modelo.

"No pasó ni una semana y me enteré que estaba embarazada de casi 1 mes y piquín... Imagínense mi angustia y mi crisis porque recién me había separado y mudado, no deseaba ser mamá soltera y tampoco creía que era el momento", añadió.

"Justo en el momento en que se debatía el aborto, se me pasó por la cabeza... Pero no pude, sólo comenzó a llenarme más y mas de amor. Ya no sé si estoy soltera, casada o en pareja pero si tengo al mejor papi que mi hijo pueda tener (hoy ya estoy de 3 meses y medio)", cerró la ex GH con valentía.

Comentarios