"
San Juan 8 > Espectáculos > Coti Romero

Coti Romero entró a Gran Hermano y Furia le "comió la boca"

Gran Hermano sumó a Coti Romero a la casa, tras la salida de Agostina, y sorprendió a todos. Furia la recibió con un sorpresivo beso.

Coti Romero ingresó a la actual edición de Gran Hermano, Telefe, gracias al Golden Ticket y en las primeras horas ya dio que hablar en la casa.

Juliana Furia Scaglione recibió de una manera muy especial a la correntina a la vista de todos en el living y no dudó en acercarse hacia donde estaba sentada y darle un beso en la boca.

Te puede interesar...

Sin mediar ninguna palabra, la tatuada se paró del lugar en el sillón que ocupaba y se acercó a Coti para darle un pico, que dejó a la joven casi sin reacción.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/nom0leste/status/1778067126592451036&partner=&hide_thread=false

El resto del grupo se sorprendió al ver el gesto de buena onda de la tatuada hacia la ex GH, momento que repercutió rápidamente en las redes.

De esta manera, mientras la correntina iba conociendo en persona a los participantes, Furia, fiel a sus impulsos no se aguantó y le dio su cariño de manera especial a su nueva compañera.

Cabe recordar que Coti Romero fue una de las jugadores de la anterior edición que más dio que hablar en la casa y ahora promete generar lo mismo en esta nueva incursión en el reality.