San Juan 8 > Espectáculos > Corte y Confección

Corte y Confección tiene a sus primeros famosos confirmados

El programa de moda tendrá una edición de famosos en el 2021. Andrea Politti se mantendrá como conductora en la cuarta temporada de Corte y Confección.

Luego de tres temporadas, el reality de moda "Corte y Confección" tuvo un sorpresivo cierre en agosto de este año en la pantalla del Trece.

Pero en noviembre, PrimiciasYa.com anunció en exclusivo que el ciclo regresará en el verano a la pantalla del canal que comanda Adrián Suar, con la conducción de Andrea Politti. Pero esta vez los participantes serán famosos, tal como ocurre con el reality de cocina "MasterChef Celebrity".

Te puede interesar...

Anoche, en "La Previa del Show" revelaron quiénes son las primeras dos participantes famosas confirmadas para el reality de moda.

La primera es María Fernanda Callejón y la segunda famosa es Barbie Vélez, quien acaba de comprometerse con Lucas Rodríguez en Punta Cana.

En cuanto al formato del programa, cada famoso estará acompañado por un asistente con experiencia en costura, quien será una suerte de apoyo y sostén para lograr cada objetivo que les sea propuesto.

Saldrá al aire desde el estudio mayor de La Corte y todavía no está definido si será tira diaria o galas semanales. También se especula con que pueda emitirse en el prime time.