Espectáculos
Sábado 08 de Septiembre de 2018

Conmovedor: Pampita recordó a su hija con un video

Al igual que lo hiciera Benjamín Vicuña, la modelo también homenajeó a Blanquita, a seis años de su inesperado fallecimiento.

Este sábado 8 de septiembre se cumplen seis años de una fecha que quedará marcada, de por vida, en la memoria de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña: el fallecimiento de Blanquita, la hija que fue fruto del amor que alguna vez existió entre la modelo y el actor chileno.

En este marco de tristeza y recuerdos, Pampita y Benjamín, cada uno por su lado, pero fundidos por un mismo dolor, evocaron a su pequeña, fallecida en 2012, por culpa de una neumonía hemorrágica que terminó abruptamente con la vida de la nena.

Primero lo hizo Vicuña, con un video al cual le adjuntó un desgarrador mensaje, con el que compara la ausencia de su hija con un truco mágico de desaparición, al tiempo que se pregunta "dónde está" su nena y "cómo hizo" (para esfumarse).

Pampita, por su parte, prefirió no preguntarse nada y, con la simpleza de una aceptación insondable, sólo se limitó a lo seguro, escribiendo la frase "Siempre en mi", como epígrafe del video que compartió en Instagram.

Embed

Siempre en mi

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el


Comentarios