"
San Juan 8 > Espectáculos > Candela Vetrano

Confirmaron que Candela Vetrano y Andrés Gil serán padres: "Está de tres meses"

Ángel de Brito sorprendió al contar en LAM que los actores están esperando su primer hijo. Conocé los detalles en la nota.

En las últimas horas, los fans de Casi Ángeles y Patito Feo se revolucionaron al enterarse que Candela Vetrano y Andrés Gil están esperando su primer hijo. La pareja está atravesando un gran momento y ahora formarán una familia.

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en LAM y sorprendió a todos. “Está embarazada de tres meses, ya lo podemos contar, ya es oficial y estamos autorizados a contarlo, Cande Veterano”, informó el conductor.

Y, agregó: “Es una excelente actriz, que está en pareja con André Gil. Son divinos los dos”.

Te puede interesar...

Sin dudas, esta noticia puso más que feliz a los seguidores de ambos, que rápidamente fueron a las redes sociales de los actores para dejarles cientos de mensajes amorosos por la llegada del bebé.

Candela Vetrano y Andrés Gil llevan juntos más de ocho años y con el tiempo lograron construir un amor muy sano y sólido. Si bien ninguno de los dos se expresó en sus redes sociales, se espera que en los próximos días aparezca el posteo con la hermosa noticia.