Espectáculos
Jueves 20 de Septiembre de 2018

Confirmaron el procesamiento de Andrea del Boca por "Mamá Corazón"

La Cámara Federal confirmó el procesamiento dispuesto a la actriz por supuesta defraudación al Estado en el uso del dinero público.

La Sala II de la Cámara Federal confirmó hoy el procesamiento contra el ex ministro de Planificación Julio de Vido, el de la actriz Andrea del Boca y otros ocho imputados en la causa por presunta malversación de fondos públicos destinados a la realización de una novela que nunca salió al aire.


Lo hizo al ratificar la acusación impuesta en primera instancia por el juez federal Sebastián Ramos, y el Tribunal ordenó profundizar la investigación sobre la productora a+A Groupo SRLm de la cual es titular Andrea del Boca y su hermano Nicolás.



De Vido fue procesado como autor del delito de defraudación por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública y tiene un embargo, también confirmado por la Cámara Federal, de 60 millones de pesos.



Del Boca está acusada como "partícipe necesaria" del delito, al igual que al entonces rector de la Universidad de San Martín (UNSAM), Carlos Ruta, embargados por 50 y 60 millones de pesos, respectivamente.

Comentarios