Espectáculos
Lunes 15 de Enero de 2018

Con una foto hot, celebró los 3 millones de seguidores

Candelaria Tinelli (27) utiliza Instagram para compartir con sus seguidores imágenes y videos de su vida cotidiana, así como también algunas producciones que realiza. La diseñadora ha logrando una gran popularidad en la red social y ya tiene tres millones de seguidores.

Para celebrarlo, la hija de Marcelo Tinelli publicó una selfie muy sensual en la que aparece con una remera cortita y ropa interior de encaje. "Y de golpe... 3 MILLONES. Sonará un poco millennial o estúpido, pero la verdad estoy sorprendida y agradecida por tanta gente que acompaña", escribió en su cuenta.

"Desde lo más bobo hasta mis días mas emo, o chivada o lo que sea. Simplemente gracias por estar. Los quiero, y créanme que trato de responder todo lo que me mandan, leerlos y demostrarles que yo estoy. ¡Buena semana! Disfruten y sean muy felices", agregó la joven.

De esta manera, Cande se convirtió en una de las influencers argentinas más populares de Instagram, como Antonela Roccuzzo (con 6,3 millones de followers), Tini Stoessel (con 4,7 millones), Lali Espósito (con 4,4 millones) y Cande Molfese (con 3,5 millones), entre otras.

Además de tener su marca de ropa, ella siente una gran pasión por la música y a comienzos de enero se dio el gusto de realizar un show en un exclusivo parador de Punta del Este para 400 personas. Estuvieron presentes sus hermanos Micaela y Francisco.

En 2016, la joven ya había demostrado su talento para el canto cuando grabó un tema para la apertura de Showmatch. Este año, decidió enfocar sus energías en la música y tiene previsto realizar una o dos presentaciones más en Uruguay.
Fuente: infobae

Comentarios