Espectáculos
Viernes 27 de Diciembre de 2019

Con invitados de lujo y un show exclusivo, así fue la fiesta de Luis Suárez y Sofía Balbi

El futbolista uruguayo y su esposa renovaron sus votos a una década de su matrimonio. Varios jugadores del Barcelona y Neymar dijeron presente en el hotel de Punta del Este donde se realizó el evento

Una historia de amor de toda la vida es la que tienen Luis Suárez y Sofía Balbi. Se conocieron siendo adolescentes, pelearon contra las distancias, se reencontraron, se casaron, formaron una familia, y este jueves renovaron sus votos. El futbolista uruguayo, de 32 años, y su compañera de vida, de 30, celebraron el 10.° aniversario de sus nupcias con sus seres queridos.



Según contó el propio Luis Suárez en su biografía, titulada Cruzando la línea, el amor nació en octubre de 2002. El atacante del Barça tenía 15 años y ella, 13. Eran épocas en las que soñaba con ser una estrella del fútbol mientras colaboraba con su abuelo como cuidador de autos en un aparcamiento, y conoció a Sofía, la hija de un empleado de banco de Montevideo. Vivían a 24 kilómetros, pero se las ingeniaban para verse. Hasta que cerró el banco, Sofía tuvo que mudarse con su familia a Barcelona. Esos más de 10.000 kilómetros no apagaron la llama de su amor.



Lucho dio el salto a Europa cuando lo contrató el Groningen de Holanda en 2006, y solía viajar 1.350 kilómetros hasta Barcelona para verla. El reencuentro los convenció de que eran el uno para el otro. Y un día, Suárez le propuso a Balbi que se fueran a vivir juntos a Holanda. Lo fichó el Ajax, y en 2009 se casaron. Luego llegaron sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro, nacidos en Barcelona en 2010, 2013 y 2018.



A una década de su boda, volvieron a celebrar su amor. Fue con una fiesta en Uruguay, en la que hubo poco lugar para la prensa, por ser íntima. Una celebración a la que acudieron sus familiares y amigos más cercanos. "Contando los días para volver a decirte que sí", escribió Sofía Balbi el mes pasado en Instagram.


Antonela fue la primera en pisar la red carpet de la boda de sus amigos quienes decidieron renovar sus votos tras diez años juntos y tres hijos en común. Se adelantó unos metros a Messi y a Thiago, su hijo mayor, que los acompañó a la boda. Se la veía radiante, con un vestido largo rosa pastel, con un corsage bordado al tono con breteles finitos y un escote hasta la cintura con detalle de transparencias con una falda completamente plisada. El modelo es escotado también en la espalda y los breteles siguen el efecto del bordado. Trascendió que es un vestido de Natalia Antolín, una diseñadora argentina experta en ropa de fiesta que además trabaja con la China Suárez y Verónica Lozano con colecciones cápsulas para su marca.


anto - boda suarez.jpg

Comentarios