Espectáculos
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Con el sueño de FundaMe, Lourdes Sánchez vivirá por primera vez una semifinal

La bailarina quedó elegida entre las cuatro mejores parejas del certamen, junto a Gabo Usandivaras. Cuando se enteró que fueron salvados en el Pop Latino, la representante de San Juan rompió en llanto.

En uno de los momentos más emotivos del Bailando, Lourdes Sánchez rompió en llanto luego que fuera salvada por el jurado en el Duelo Pop Latino que definió a los cuatro semifinalistas.


"Tengo cuatro Bailando y es mi primera semifinal. Lo deseaba un montón", manifestó la pareja del productor Chato Prada.


"Estamos muy comprometidos con San Juan con FundaMe para cumplirles el sueño y que tengan su pileta. Para que los chicos con hemofilia tengan una mejor calidad de vida", reflexionó la bailarina que la rompió junto a Gabo Usandivaras.


Embed
Embed


Embed



FundaMe es la institución sanjuanina que brinda la ayuda y contención a los niños, niñas y adolescente con patologías oncológicas, que reciben su tratamiento en el Hospital Guillermo Rawson. La ayuda que la institución otorga consiste contribuir al bueno desarrollo del tratamiento, solventando gastos de estudios médicos, como biopsias, y otros específicos y de medicación.(ONG de Oncología Infantil).


Lourdes y Gabo representa a esta institución que, por primera vez, quedó a un paso de cumplir el sueño en el Bailando.






Comentarios