San Juan 8 > Espectáculos > Julián Weich

Cómo sigue la salud de Julián Weich

El popular conductor de televisión contrajo Covid-19 y se encuentra internado en Terapia Intensiva debido a las complicaciones en su cuadro.

El último parte médico sobre la salud de Julián Weich, internado en terapia intensiva a causa de las complicaciones del Covid-19, habla de estabilidad. Si bien en un principio hubo una tremenda confusión con sus vecinos hace unos días, cuando creyeron que no cumplía con el aislamiento cuando en realidad se había ido a internar por el deterioro de su estado físico, lo cierto es que el conductor está siendo monitoreado constantemente.

Así en las últimas horas su médico, jefe de arritmias del Hospital Rivadavia, Mario Fitz Maurice, confirmó que el conductor televisivo está estabilizado y sin complicaciones nuevas. “Sigue estable. Ayer estuvimos hablando un rato a la noche y hoy a la mañana seguía con los mismos parámetros, lo cual es realmente bueno, porque la estabilidad es un marcador de buen pronóstico. El que no esté empeorando es una buena noticia y el que esté estable es mejor noticia aún”, explicó el profesional de la salud esta mañana en diálogo con Maby Wells, coequiper de Weich en radio La Uno.

Te puede interesar...

Al mismo tiempo, el médico detalló que Julián Weich por el momento continuará en terapia intensiva hasta que sea posible bajarle el oxígeno. “Si eso está bien, iremos hablando a ver cuáles son las decisiones a tomar”, dando a entender que existe la posibilidad de un próximo traslado a una sala común.

Pero además adelantó que "finalizando la tarde voy a ir nuevamente para evaluar parámetros clínicos y parámetros de estudios complementarios y ahí vamos a tomar decisiones”, sobre la evolución de la salud del conductor que a causa del Covid-19 sufrió complicaciones hasta llevarlo a la actual internación.

Ya hacia el final de la comunicación telefónica Fitz Maurice llevó tranquilidad a los oyentes de Julián Weich al informar que “durmió muy bien toda la noche, que era una de las cosas que lo estaban molestando últimamente, el insomnio. Es difícil descansar en una terapia intensiva, sabiendo que estás enfermo y respirando con dificultad. La cabeza juega a veces ese mal paso. Ayer pudo dormir", mientras reconoció que están dándole algo para que pueda dormir.

FUENTE: Primicias Ya