"
San Juan 8 > Espectáculos > Gerardo Romano

Cómo sigue la salud de Gerardo Romano tras la internación

El actor debió suspender una función por cuestiones médicas.

Este domingo, Gerardo Romano sorprendió con un comunicado en sus redes sociales, donde anunciaba que por problemas de salud suspendía la función de su obra Un judío común y corriente.

“Pido disculpas a los espectadores de hoy, pocas veces lamenté tanto cancelar una función, pero debido a cuestiones médicas estoy internado y no podré hacer Un judío común y corriente. Los abrazo”, se lee en el comunicado que publicó en Instagram.

El posteo no pasó inadvertido entre los usuarios que se mostraron preocupados, quisieron saber qué le pasaba y le desearon una pronta recuperación. Sin embargo, él prefirió no dar más detalles.

Te puede interesar...

Si bien en un primer momento dijo que estaría unos días internado, en diálogo con PrimiciasYa Romano aseguró que recibirá el alta este mismo lunes.

"Estoy bien, gracias por la preocupación. Han sido muy amables todos. Ahora sigo internado pero me están por dar el alta luego. Igual sigo atento a la situación. Después podré hablar de lo que quieran", señaló el actor sin dar más información sobre qué le sucede.

FUENTE: Primicias Ya