San Juan 8 > Espectáculos > La Uno

Cómo le fue a "La Uno", en el retorno de la ficción

Este lunes 20 de septiembre, El Trece estrenó el primer primer capítulo de La 1-5/18, la nueva apuesta de Polka que fue viral en la red. Cortá por Lozano metió un golazo con el entrevista al protagonista de Doctor Milagro. LAM y Flor de Equipo se llevaron una sorpresa con Telenueve. El nuevo duelo entre Pasapalabra y 100 argentinos dicen, se lo llevo Iván de Pineda. Los números del lunes.

El rating de la mañana: Flor de Equipo (Telefe) y LAM (El Trece), que emitió su programa de la fecha desde los Estudios Baires en el marco del debut de La Uno, se llevaron inmensa sorpresa ya que Telenueve pasó al frente y ambos ciclos quedaron por debajo del noticiero de El Nueve con 6.1 contra los 5.8 y 4.0 puntos que consiguieron Florencia Peña y Ángel de Brito respectivamente. Josué y la tierra prometida (Telefe) midió 4.8 y Nosotros a la Mañana (El Trece) 3.4. Qué mañana! (El Nueve) obtuvo 3.0 mientras que Es por ahí (América) marcó 2.0.

Te puede interesar...

El rating de la tarde: Intrusos obtuvo 2.8. El show del problema 3.3. Züleyha cosechó 9.5, Dulce Ambición obtuvo 9.0. El Gran Premio de la Cocina promedió 4.9.

El rating de la noche: Doctor Milagro promedió 15.8 puntos mi

entras Showmatch obtuvo 9.0. Los 8 escalones del millón consiguió 9.6. La Hora Exacta de El Nueve le ganó a e Intratables, de América, con 2.1 a 2.0.

La ficción nacional regresó a la pantalla de El Trece con La 1-5/18, tira protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, cuya trama -que habla de drogas, narcotráfico, peleas entre bandas y diferencias de clases se entrecruzan con las historias de amor de los protagonistas quienes descubren que si quieren transformar la realidad de la villa- logró picos de 16 puntos de rating en su estreno.

Durante los 15 minutos que compitió directamente con Bake Off Argentina, La Uno le ganó por 8 décimas. Fue lo más visto de El Trece y el tercer programa más visto del día.

Cómo fue la competencia entre Cortá por Lozano y Match Game

Cortá por Lozano, el ciclo de Verónica Lozano en Telefe, aplastó a Match Game, conducido por Agustín Soy Rada Aristarán, con 10.2 ante los 5.7 que consiguió el programa de El Trece. Desde su debut, hasta el momento, Match Game no ha logrado superar al ciclo de Lozano.

La entrevista de Verónica Lozano a Taner Ölmez, protagonista de Doctor Milagro, llevó a la gloria al ciclo de Telefe.

Bendita midió 5.0, mientras que Los Mammones obtuvo 2.8. La ruleta de tus sueños consiguió 1.6. Polémica en el bar en América llegó a 1.0 y su segunda edición midió 1.0 .

Cómo fue la competencia entre Pasapalabra y 100 argentinos dicen

Pasapalabra, programa conducido por Iván de Pineda, le ganó a 100 argentinos dicen, liderado por Darío Barassi, con 8.8 ante los 7.6 que consiguió el ciclo de El Trece.

Rating: todos los números del lunes

El top five

Doctor Milagro (Telefe) fue lo más visto del día con 15.8 puntos de rating. Bake Off Argentina (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 15.2 puntos. Mientras que La 1-5/18 (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 14.7 puntos. El cuarto lugar quedó para Telefe Noticias (telefe) con 10.9 puntos, y en el último lugar se encuentra Cortá por Lozano (Telefe) con 10.2 puntos.