Espectáculos
Viernes 29 de Diciembre de 2017

Clemente la rompió en el recital de un referente de la movida tropical

El experimentado defensor de Colón se encuentra en Buenos Aires disfrutando de sus últimos días de vacaciones y subió a su cuenta de Instagram dos historias cantando y una foto con su gran ídolo

Los jugadores de los equipos santafesinos transitan sus últimos días de vacaciones. Algunos aprovechan para estar junto a sus familiares y otros para realizar varias actividades que en épocas de competencia no las pueden realizar.


Algunos jugadores, como gran parte de los que juegan en Colón y Unión, usan sus cuentas de Instagram para narrar distintos momentos de sus vidas, como por ejemplo algunos comiendo un asado con sus amigos, otros pescando y otros haciendo algún tipo de actividad deportiva.


Clemente 2.jpg
Clemente 1.jpg



Y el que dio la nota este jueves fue Clemente Rodríguez, quien se encuentra en Buenos Aires junto a su mujer y sus hijos según se lo pudo ver en distintas publicaciones e historias de Instagram. Sin embargo, en las últimas horas subió dos videos en un recital de Pablo Lescano, uno de los grandes referentes de la movida tropical.


En dichos videos se lo puede ver cantando en una tribuna al ritmo de Lescano, mientras que luego del recital se dio el lujo de sacarse una foto con el siguiente refrán: "Crack Pablito Lescano en #LND????".


Mientras que al video, que además de ponerlo en historia lo publicó en su muro, lo subió con el siguiente escrito: "El que no levanta las manos ???????????????????????? #lnd #pablolescano".

Embed
Embed

Comentarios