San Juan 8 > Espectáculos > Claudia Villafañe

Claudia confirmó que regresa a "MasterChef Celebrity

Existía la posibilidad de que abandone el certamen, pero la empresaria aseguró que seguirá participando en el exitoso ciclo de Santiago del Moro.

Diego Maradona murió el miércoles pasado a los 60 años debido a un paro cardiorrespiratorio y miles de personas lo despidieron en el funeral que se realizó en la Casa Rosada. Una de las personas que se puso al hombro la organización del velatorio fue Claudia Villafañe, ex pareja y madre de sus hijas, Dalma y Gianinna.

Y a raíz de la sorpresiva muerte del ídolo del fútbol, la exmujer de Diego Maradona puso pausa a su participación en "MasterChef Celebrity" y se ausentó unos días en las grabaciones del certamen.

Te puede interesar...

La producción de Telefe le dio dijo que se tome el tiempo necesario para retomar, pero ya se confirmó la vuelta de la figura, tal como había adelantado PrimiciasYa.com la semana pasada.

Marcelo Polino, embajador del ciclo que conduce Santiago del Moro, reveló la fecha en la que Claudia retomará su lugar en la competencia culinaria.

"Claudia es una de las que más apoyo tiene en las redes sociales, tiene clubes de fans..., existía la posibilidad de que se retirase del certamen, también le ofrecieron un reemplazo, pero ella decidió regresar a la competencia este lunes. Este lunes mismo vuelve a las grabaciones, con fuerza, con onda", dijo el periodista en "La peña de Morfi".

"Le mandamos buena energía, ella es tan buena. En el medio de este caos ella llamaba a la producción y pedía disculpas por atrasar la grabación. Ella estuvo ausente dos programas, así que el manual de Masterchef Celebrity dirá cómo se actuará en estos momentos", agregó Polino.

El periodista también contó el cariño que le tiene Claudia a sus compañeros: "Prioriza ayudar a otros antes de hacer lo de ella. Ella siempre después de las grabaciones pasa a ver a su nieta..., yo creo que a ella le va a hacer bien volver a un ámbito de buena energía. No va a mitigar el dolor pero quizás la ayude".

FUENTE: PrimiciaYa