Comscore

POLÉMICO KIT DE BELLEZA

Cinthia Fernández tiene su teoría de la denuncia a famosas por la estafa piramidal

La empresa internacional Nuskin, de venta directa de cosméticos, fue denunciada por el modo de vender su masajeadora LumiSpa, cuyo costo es de 20 mil pesos.

La empresa internacional de venta directa de cosméticos, Nuskin, quedó envuelta en una polémica luego de que en las redes sociales, donde sus productos son promocionados por muchas famosas, los usuarios comenzaron a alertar que se trataría de una nueva "estafa piramidal”.

El producto estrella de la marca LumiSpa, que cuesta alrededor de 20 mil pesos, fue el que disparó el alerta sobre esta compañía cuya misión parece no estar centrada en vender productos de belleza sino, según lo comunican ellos mismos en su página web, “ser una fuerza del bien alrededor del mundo al fortalecer a las personas para mejorar sus vidas con oportunidades de negocio gratificantes”.

Panelistas de tv, actrices, modelos y otras celebtries venían recomendando entre otros productos de belleza de la marca, el “milagroso” cepillo facial vibratorio que terminó por despertar no sólo críticas al producto por su elevado precio, cuando hay en el mercado otros mucho más económicos, sino que puso en foco la modalidad de venta de la empresa.

Una de las que defiende el sistema y la marca es Cinthia Fernández, quien no solo salió a cruzar a la China Suárez por no hacerse cargo sino que también desplegó una importante teoría.

"No entiendo que hay atrás de todo esto. Es raro... Justo la semana de más cantidad de ventas siendo q hace 10 años q está ni skin en Argentina? Raro.. Justo en la pandemia cuando se ven afectados los centros de estética por ser actividad d contacto", expresó en Twitter.

Y agregó: "Un sistema de venta q en Estados Unidos y europea es tan comun Mujer llevándose la palma de la mano a la cara todo en blanco todo legal , t devuelven si no funciona la verdad .... q mala leche y más de tratar de estafadores los famosos que vivimos del cariño d la gente . Todo muy raro".