San Juan 8 > Espectáculos > fiesta sexual

Cinthia Fernández reveló sobre una fiesta sexual con famosos de ShowMatch

Cinthia Fernández encendió el fuego de la polémica al contar en Los Ángeles de la Mañana, el programa en el que es panelista, que allá por el 2008, durante la edición del Patinando por un sueño, el ciclo de ShowMatch, los concursantes del certamen terminaron participando de una supuesta fiesta sexual en un hotel en el Calafate.

“En casi todos los realities hay sexo, alguien termina con alguien...”, advirtió Cinthia en el programa de El Trece y luego procedió a dar detalles que incluyeron día, lugar y hasta los nombres de los famosos que terminaron participando de dicho encuentro sexual.

Te puede interesar...

“En la fiesta de la inauguración de la foto”, comenzó diciendo la bailarina en referencia a la clásica producción que se realiza para promocionar el programa. “Ni me hablés de esa noche... Yo me enteré todo el último día, que se enfiestaron todos en una pileta, todos contra todos, y después hubo unos quilombos porque hubo unos cruces que no estaban habilitados porque había parejas de novios”, añadió.

Luego, con la ayuda de Ángel de Brito, el conductor del ciclo matinal, recordaron quienes habían sido los participantes del “Patinando”. “Estaba Sabrina Ravelli, Rocío Marengo, el hijo de Tusam, Melina Pitra, Bam Bam... Tanta memoria no tengo, pero terminaron todos con todos en una piscina”, recordó Fernández.

Como era de esperarse, algunas de las involucradas en los dichos de la panelista salieron a hablar del tema y defenderse. Rocío Marengo, consultada por Teleshow, negó haber participado de la supuesta fiesta. “Yo no me acuerdo de eso que dice ella. Yo no fui parte, no estaba”, se justificó Marengo, que además avisó que iniciará acciones judiciales contra la Cinthia.

Quien también habló al respecto fue Melina Pitra. La modelo aseguró que Cinthia no se refirió a ella como alguien que participó de la fiesta “porque son amigas”. “Yo en esa época estaba de novia y de hecho me fui a dormir re temprano. No tengo idea a qué se refirió, pero quizás algo qué pasó en mi ausencia seguro”, explicó Melina, que luego añadió que probablemente Bam Bam haya sido uno de los que terminó “con alguien” porque “se agarraba todo lo que se le cruzaba”. Recordemos que ella fue pareja del ex Gran Hermano.

“Si pasó algo habrá sido en las habitaciones, en la pileta no lo creo, así delante de todo el mundo... Aparte, había cámaras por todos lados”, dijo Pitra para dar por finalizado el tema.