Comscore

OTRA DESPEDIDA

Cinthia Fernández se va de "LAM" y se conocieron los motivos de su salida

Luego del escándalo de las “maquinitas” para la piel por lo que se cruzó furiosamente con la China Suárez para defender su negocio de ventas y recomendación del aparato, la morocha anunció que dejará el ciclo que conduce Ángel de Brito.

"Gracias por todo este tiempo haberme enseñado tanto y darme el privilegio de trabajar en el programa número uno de la tele. A vos y a todas mis compañeras y producción, que son el conjunto y condimento perfecto que hacen un gran programa. LAM hasta pronto", escribió Cinthia en su Twitter anunciando su salida.

La bailarina, que también se prepara para participar de la nueva emisión de el “Bailando”, debuta hoy como panelista en “El Show del Problema”, el ciclo conducido por Nicolás Magaldi por El Nueve. "Felicitaciones y toda la merd!", escribió De Brito.

Pero, para divertirse el conductor compartió un hilo de Twitter realizado por el usuario en el que se ven algunos de los momentos en los que Cinthia protagonizó escándalos para obtener cámara.

"Homenaje despedida a Fernández por su paso por LAM. Ya la despedimos 100 veces jajajajajaja", escribió el conductor, ya que la morocha se fue en 2019, cuando fue contratada por un reemplazo, igual que a principios de este año.