Espectáculos
Miércoles 30 de Octubre de 2019

Cinthia Fernández contó por qué bloqueó a Baclini en WhatsApp

En medio de fuertes rumores de separación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, Ángel de Brito lanzó un dato muy llamativo: la pareja se bloqueó de WhatsApp.
En Los Ángeles de la Mañana, donde Cinthia reemplaza a Lourdes Sánchez en el panel, el conductor le dijo: "Yo conté porque me lo contó Baclini que te había bloqueado del Whatsapp, cansado de las discusiones".
Lejos de negarlo, ella explicó por qué se bloquearon: "Creímos que era lo más sano. Si queremos decirnos algo, hablamos por teléfono porque estamos en un punto donde decimos 'a' y es discusión. Entonces, es mejor hablar por teléfono, sentir al otro. A veces por WhatsApp decís 'hola' y te dicen 'ay, ¿así tan cortante me saludás? Y por ahí es porque estás ocupado. Es un tema el WhatsApp...".

Embed

Sorprendida, Karina Iavícoli le preguntó a su compañera: "No entiendo cómo pasaron del amor que él siente por tus hijas a bloquearse en WhatsApp".
Visiblemente triste, Cinthia respondió: "No sé por dónde empezar, porque fueron un montón de cosas. Fueron cosas de parejas y...", a lo que Aníbal Pachano (invitado al piso) acotó "fue el beboteo", haciendo referencia al conflicto que la pareja vive con Luciana Salazar. Sin dudar, Fernández le dio la razón: "Fue tremenda la situación también, es insoportable".

Embed

Fuente: ciudad

Comentarios