Comscore

ESPECTÁCULOS

Uno de los chicos de “Amigovios” estrenará una película en Hollywood

Guido Massri saltó a la fama gracias a “Amigovios”, la tira infanto juvenil que salió al aire en 1995. La ficción, que tenía una cortina cantada por Nicole Neumann, iba a durar apenas tres meses, pero como el rating los acompañaba la estiraron un poco más, casi un año.

Entonces, Guido ya se había convertido en todo una celebritie. A este proyecto le siguieron otras ficciones como “Como pan caliente”, “Verano del ’98”, “Campeones de la vida” y algunas más.

“Fui creciendo como actor, como persona, en el 2005 hice una producción para Telemundo, Frijolito con gran parte de elenco argentino, fue importante porque tuve que aprender a hablar en neutro y unos años después aparece la propuesta para ir a Miami a hacer Reina de corazones”, contó a Infobae.

Se instaló en Estados Unidos: primero en Miami y ahora en Los Ángeles. En la ciudad cuna del séptimo arte Guido se animó a más y la semana pasada estrenó su primera película "Ernesto’s", un comedia.

“Fue un sueño, es algo que hace diez años no estaba en mi cabeza. Es un paso super importante, es un proyecto íntegramente en inglés, un gran primer paso que será el primero de muchos", afirmó al portal de espectáculos.

Guido además armó su familia en el país del norte, tiene hijos, y allí se quedará, pero cada tanto vuelve a la Argentina a visitar a su familia.

Fuente: primiciasya