San Juan 8 > Espectáculos > Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia tuvo un mal arranque en MasterChef

La hija de Mariana Nannis, Charlotte Caniggia, no logró superar el primer desafío en MasterChef Celebrity.

En la gala del lunes, Charlotte Caniggia tuvo que enfrentarse al primero desafío de la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe).

Los participantes tuvieron que dividirse en dos grupos, que se enfrentaron en la primera prueba del certamen.

Te puede interesar...

Tigresa Acuña fue la capitana del primer grupo, que conformó junto a Tití Fernández, Gastón Soffritti y Paula Pareto. Luisa Albinoni, en tanto, estuvo a cargo del segundo equipo, que la ex vedette integró junto a Charlotte Caniggia, Cathy Fulop y Paulo Kablan.

Para el primer desafío, los participantes tuvieron que preparar cuatro comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena), pensando en el menú de un día completo para un crucero.

Charlotte tuvo que elaborar el desayuno del menú de su equipo. La hija de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia presentó un plato con fiambres, variedad de frutas, yogurt con kiwi y huevos revuelto con palta.

A la hora de la evaluación, el jurado fue letal. "¿Qué cocinaste de todo esto?", fue lo primero que dijo Damián Betular después de probar el plato. "Charlotte, esto es una competencia de cocina. Y acá no cocinaste nada", concluyó Germán Martitegui.

FUENTE: Primicias YA