San Juan 8 > Espectáculos

Celeste Muriega habló sobre la "fiesta clandestina" en la casa del Polaco

Desde el mismo canal en el que trabaja Celeste Muriega, Crónica HD, difundieron la noticia de una supuesta "fiesta clandestina" en la casa del Polaco y Barby Silenzi, el fin de semana pasado.

En el ciclo "El Run Run del Espectáculo" dieron como primicia que la hija del Pola estaba indignada con lo que sucedió en el barrio privado donde viven.

Te puede interesar...

Al dar la información hablaron de una "multitudinaria" fiesta donde no hubo distanciamiento social ni estuvieron al aire libre.

La noticia se instaló rápidamente en distintos medios y recién ayer jueves, Celeste Muriega, amiga de Barby y una de las presentas en la juntada, rompió el silencio.

Lo hizo en su programa radial de UrbanaBa que conduce junto a Tucho los jueves de 17 a 19.

"Yo no tengo problema en pedir disculpas en si alguien se sintió afectado. Hay que tener en cuenta que es un momento re difícil. Desdramatizo pero la realidad es que se está muriendo gente", dijo Muriega en su programa radial.

Y agregó: "No se dijo cómo es. Si afectan a alguien las imágenes pido disculpas. No tengo ningún problema en hacerlo".

"Eran menos de 10 personas, no era una fiesta y comimos un asado al aire libre, hicieron como que había 100 personas y que estábamos encerrados, entiendo que va a garpar que digan así pero lo que cuento es lo que pasó porque yo estuve ahí", enfatizó.

(PRIMICIAS YA)