"
San Juan 8 > Espectáculos

Celeste Muriega habló del accidente en Carlos Paz: "Fue un gran susto"

La bailarina, que forma parte de la obra "Bien Argentino, La Evolución", dialogó con PrimiciasYa.com tras el accidente que protagonizó en la ciudad cordobesa.

El viernes por la noche, tras terminar la función de la obra teatral "Bien Argentino: la evolución", Celeste Muriega se retiró en su vehículo acompañada por dos amigas. Tiempo después, cuando circulaba por una de las principales calles de Carlos Paz colisionó fuertemente contra un motociclista.

Si bien la primera información indicaba que Celeste habría sido la causante del accidente, la vedette negó que fuera así y aseguró que ella "estaba por estacionar detrás de un Chevrolet, con las balizas encendidas, cuando fue embestida por la moto".

Una ambulancia acudió rápidamente al joven de la motocicleta, quien sufrió heridas leves y se encuentra estable ya que en ese momento usaba casco.

Te puede interesar...

Por su parte, la morocha y sus amigas quedaron bastante asustadas por la situación pero están fuera de peligro.

"El chico impactó sobre mi auto, en la parte de adelante del lado derecho. Pero en realidad es como que me lo tocó y perdió la inestabilidad, y se fue contra un auto que estaba estacionado al lado. Yo lo único que había hecho fue parar para estacionar y había puesto baliza. De repente siento un ruido y a él tirado, me agarró desesperación... Llamamos a la ambulancia y a la policía pero fue un gran susto. Nada más que eso. Fueron lastimaduras externas las que tiene, nada interno por suerte", contó Muriega.

 Embed      


 Embed