San Juan 8 > Espectáculos > Celeste Cid

Celeste Cid contó superó su adicción

Con 39 años, y un pasado de adicción a las drogas que logró superar, la morocha se propuso dejar esto también atrás a pura voluntad.

Celeste Cid decidió dejar de fumar hace 6 meses. Quizás fue una de las medidas más difíciles que tomó para su vida, pero la actriz comenzó un camino más natural y eso ya no iba con su estilo de vida.

Con 39 años, y un pasado de adicción a las drogas que logró superar, la morocha se propuso dejar esto también atrás a pura voluntad. “6 meses sin fumar y una relación estable con el escalador”, escribió en una historia de Instagram desde el gimnasio.

Te puede interesar...

Además, dejó un mensajes de incentivo a sus seguidores: “Si estás pensando en dejar de fumar, es el momento”. Y, ante los mensajes de agradecimiento la actriz agregó: “Si estás queriendo cambiar un hábito, soy la voz de tu conciencia diciendo: pequeños cambios sostenidos. Sí, podés”.

Para abandonar esto, Celeste contó que fuma cigarrillos de “de lavanda con incayuyo”, que utilizó incluso para una producción de fotos. Celeste se alejó un poco de la actuación, y decidió tomarse un tiempo de la televisión, comenzar a estudiar astrología con amigas e investigar ese mundo místico con la lectura de múltiples libros.

FUENTE: PrimiciasYa