Comscore

ESPECTÁCULOS

Cecilia Roth habló de su ex, Gonzalo Heredia: "Es una persona hermosa"

La actriz habló de su romance con el joven galán durante 2009. Su palabra.

En plena cuarentena y aislada junto a su hijo y su novia, Cecilia Roth se refirió al romance que mantuvo con Gonzalo Heredia en 2009 cuando ella protagonizada “Tratame Bien” y el galán era parte del elenco de “Valientes”.

Luego de que la semana pasada María Fernanda Callejón volviera a sacar el tema en “Polémica en el Bar” (América) los medios de comunicación recordaron la relación amorosa entre la actriz y el joven 25 años menor que ella.

Callejón dijo que luego de separarse del actual marido de Brenda Gandini, le recomendó a su amiga Cecilia que lo conociera a Heredia: "Yo ya me había separado y le pasé el dato. Ella vino y me dijo que se enamoró cuando estuvo con él", dijo.

Entrevistada por Catalina Dlugi por La Once Diez, Cecilia Roth dijo: “Tengo buenos recuerdos siempre, pienso que también hay que cambiar el chip de que el hombre solamente puede tener mujeres más jóvenes…Era un momento que yo estaba haciendo “Tratame Bien” y él “Valientes”, mucha exposición. Mientras no se supo todo fue mejor", comentó haciendo referencia a cuando los pescaron saliendo del departamento de la actriz.

"Hace mucho que no lo veo, pero le tengo cariño, él es una persona hermosa”, cerró.

(Primicias YA)