Espectáculos
Viernes 07 de Junio de 2019

Cecilia Bolocco y Carlos Menem, y otra guerra por su hijo Máximo

La conductora chilena y su pareja, el empresario José Patricio "Pepo" Daire, habrían decidido instalarse en Estados Unidos junto al adolescente.

Por estos días, un nuevo conflicto asoma entre Cecilia Bolocco y Carlos Menem . El pasado 19 de mayo fue el primer cumpleaños que la ex Miss Universo no la pasó en su exclusiva casa ubicada en el barrio más alto de Santiago de Chile. Lo que sucede es que desde hace algunas semanas, la conductora decidió irse a vivir a Estados Unidos acompañada por su hijo, de 15 años, y su pareja, el empresario José Patricio "Pepo" Daire.

"El problema de salud de Maximo fue un golpe durísimo para Cecilia. A partir de allí decidió replantearse toda su vida", aseguraron desde el entorno más íntimo de la exmodelo. "Decidió dejar de lado los viajes esporádicos a Estados Unidos para instalarse definitivamente allá", explicaron.
zulemita menem 1.jpg

El conflicto en ciernes tendría que ver con que la familia paterna no está al tanto de esta decisión. El diario La Nación habló con con Zulemita Menem, la hija del expresidente, para consultarle sobre el asunto y ella corroboró que no sabían nada de la mudanza.

Omar Daer, abogado de la familia Menem, indicó que "el padre tendría que tener conocimiento acerca de dónde va a estar el menor, bajo la custodia de quién y la situación por la que se modifica su domicilio actual". Además, el letrado señaló que, por ser Máximo menor de edad, Menem "debería prestar consentimiento para que pueda mantener el vínculo con su hijo".
zulemita menem.jpg

En diversas ocasiones Bolocco dio cuenta de la escasa relación que su hijo mantenía con su padre. "Hubo momentos muy tristes y fuertes, porque le hizo mucha falta tener un papá, y mi vida es muy femenina? A mí también me hacía falta que tuviese esa energía masculina", contaba ella en mayo de 2017.

En noviembre, cuando Máximo fue intervenido quirúrgicamente en Santiago, Carlos Menem viajó de urgencia para acompañar a su hijo. "El reencuentro con su padre fue muy normal. Yo los acompañé. Carlos se sentó en una sillita al lado, se tomaron de la mano. Como siempre. Él no tenía muchas ganas de verlo, tengo que ser honesta (?) Pero el día siguiente me dijo: 'Que pase, mamá, pero sólo él'", contó la conductora en esa ocasión.
Carlos Menem aseguró que desea estrechar vínculos con Máximo: "Mi hijo es una criatura maravillosa"

Comentarios