"
San Juan 8 > Espectáculos

Cathy Fulop deslumbró a todos con Marley en "Por el mundo"

El viaje de la actriz venezolana por las islas Fiji junto a Marley y Mirko midió 13.1 puntos de rating y fue lo más visto del domingo.

 Embed      
 Embed      

Catherine Fulop fue la invitada que anoche se llevó todos los aplausos en el programa "Por el mundo" que conduce Marley y que una vez más fue lo más visto del domingo con 13.1 puntos de rating.
Junto a la carismática actriz venezolana, Marley y Mirko recorrieron los paradisíacos paisajes de las Islas Fiji, se prestaron a rituales tradicionales, se llenaron los cuerpos de barro, y se lanzaron a distintas aventuras.
Una de las primeras cosas que Marley hizo con Fulop fue la ceremonia tradicional de Kava, para luego entregarse a un peligroso paseo en lancha. En las aguas de Fiji, el que también se divirtió fue el pequeño Mirko , que jugó con Fulop y su papá.
Fiel a una estricta rutina de ejercicios, Cathy se levantó cada mañana a las seis y no dudó en sumar a todo el equipo de "Por el mundo" a sus prácticas matutinas.

Te puede interesar...



Mientras tanto, el conductor les proponía a sus televidentes que votaran por un paseo en fragata o en helicóptero, y la audiencia eligió mayoritariamente esa última opción.



De esa forma, los protagonistas de la entrega hicieron un largo recorrido por los aires de Fiji, desde los cuales apreciaron escenarios paradisíacos.

 Embed      





Alejándose de los rituales típicos, también hubo un momento de terror al descubrir un cementerio de noche que los atemorizó.
Pero luego cambiaron el tono cuando Mirko tuvo la posibilidad de conocer Legoland, un centro turístico dedicado al popular juego de encastre.
Después de probar unas típicas comidas que se preparan bajo tierra, de hacer buceo y de embarrarse y sumergirse en aguas con propiedades, Fulop se despidió y entre risas, fue muy honesta y le confesó a su anfitrión: "Yo quería venir solo por Mirko".


 Embed