San Juan 8 > Espectáculos > Catherine Fulop

Catherine Fulop cautivó a los chef con su plato

Según explicó Catherine Fulop, el nombre venezolano del plato es "reina pepia pelúa". Se trata de una arepa rellena con pechuga de pollo desmechada y cuadraditos de palta, condimentados con ajo, sal, perejil y queso en hebras.

En una noche vital para evitar la gala de eliminación del domingo, anoche Catherine Fulop se la jugó con lo único que sabe cocinar en su segunda participación en MasterChef Celebrity 3.

Como ya es habitual desde la primera edición, la jornada de los jueves es la de mayor tensión de la semana porque los participantes que compiten ese día son los peores de la semana y se juegan todo para ver quién logra evitar la gala de eliminación. Así fue que Catherine Fulop jugó su as de espada y preparó un típico plato venezolano: arepas.

Te puede interesar...

Ante la libertad de decidir el plato a presentar, la participante de MasterChef Celebrity no lo dudó y al llevar sus arepas frente al jurado confió, entre lágrimas, que se trataba de la receta su mamá.

Según explicó Catherine Fulop, el nombre venezolano del plato es “reina pepia pelúa”. Se trata de una arepa rellena con pechuga de pollo desmechada y cuadraditos de palta, condimentados con ajo, sal, perejil y queso en hebras.

El primero en comentar las arepas tan caras a los sentimientos de la venezolana fue Donato de Santis, quien aseguró sentirse “seducido con la descripción de la comida”.

Claro que tanto Betular como Martitegui también aprobaron con honores el plato de Cathy, quien iba aumentando su emoción ante cada palabra recibida. Así fue que hacia el final de la devolución, el italiano le aseguró “¡Este plato grita Venezuela por todos lados!”, haciendo que Fulop derramase algunas lágrimas de emoción preanunciando lo que sería la mejor noticia: sus arepas la salvaron de la eliminación del domingo.

Claro que desde el back del programa, pudo vérsela a Catherine Fulop contando que las arepas la conectaban con su tierra, con sus olores y sabores, y como era de suponer nuevas lágrimas salieron de sus ojos. “Me siento emocionada porque tiene que ver con la comida de mi país, con mi mamá y con mi familia”, explicó.