San Juan 8 > Espectáculos > Spinetta

Catarina Spinetta y Mutti confirmaron su separación

"Luego de 24 años de convivencia con Catarina Spinetta hemos tomado la decisión de seguir completándonos desde la distancia", escribió el actor.

Ángel de Brito confirmó hace unos días en LAM la separación de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, tras más de veinte años juntos y tres hijos en común.

"Se separaron Catarina Spinetta y Nahuel Mutti. Tienen tres hijos y más de 20 años de matrimonio", precisó el periodista de espectáculos en el ciclo de América TV.

Te puede interesar...

Ángel aclaró que el distanciamiento fue en buenos términos: "Por ahora está todo bien. No hay ningún problema. Es un desgaste de la relación", concluyó.

Lo cierto es que después de unos días de silencio, el actor Nahuel Mutti se expresó al respecto desde su cuenta de Twitter y confirmó el final de la pareja.

“Público conocimiento. Luego de 24 años de convivencia con Catarina Spinetta hemos tomado la decisión de seguir completándonos desde la distancia. Ambos creemos en este espacio para seguir creciendo. Nuestro amor y respeto continúan intactos, solo cambiaron algunas formas”, indicó el ex Verano del 98.

Y en otro mensaje agregó: "Nada nunca es eterno ni aquello que fue ni ahora lo que es, todo es movimiento y como hoy esta aquí, mañana puedo partir o regresar, dinámica y fluida la vida y el amor eterno si es verdadero".

FUENTE: Primicias Ya

Temas