"
San Juan 8 > Espectáculos

Carna: "La operación fue mucho más compleja de lo que los médicos pensaban"

El humorista y conductor habló tras ser intervenido y dado de alta por un pequeño tumor encapsulado en el riñón que le detectaron en un estudio.

 Embed      

Jorge "Carna" Crivelli dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras ser intervenido quirúrgicamente y dado de alta por un pequeño tumor encapsulado en el riñón que le detectaron en un estudio.



"Gracias a Dios estoy muy bien. En su momento me traté por un problema de gastritis y en ese estudio por la gastritis se encontró un pequeño tumor encapsulado en el riñón, que eso en medicina se llama hallazgo", comentó el conductor del Nueve y humorista.


"Vi al doctor Claudio Apóstolo, que en un urólogo muy reconocido y me dijo que íbamos a operar con el doctor Domínguez en la clínica Zabala", añadió.

"Me dio mucha confianza el médico y se armó la cirugía para el 30 de noviembre y me operaron. La operación en teoría dura 2 horas y media, tres, y duró cuatro horas y media, fue mucho más compleja de lo que ellos pensaban".


"Por suerte y gracias a Dios salió todo bien y estuve hasta el viernes a la tarde internado. Ahora ya estoy bien y en casa, la atención fue increíble. Nunca tuve dolor pero sí la sensación rara de la operación, eso te genera una cosa rara en el cuerpo, pero dolor no tuve nunca. Ahora estoy bien y ya mañana grabo los dos programas míos del Nueve y el jueves en ShowMatch", explicó Carna.

Y cerró: "El doctor Domínguez utilizó un sistema que inventó que te ponen imanes dentro del cuerpo para acomodar los órganos y te puedan operar de una manera mejor. Eso logró que no tuvieran que abrir".

Te puede interesar...